Registrarse | Join Free | Mi peerflix.com
peerflix.com
SHANGHAI HENGDE AUTO PARTS CO.,LTD
¡la calidad es nuestra cultura!
Casa >

SHANGHAI HENGDE AUTO PARTS CO.,LTD Quality Info

SHANGHAI HENGDE AUTO PARTS CO.,LTD
SHANGHAI HENGDE AUTO PARTS CO.,LTD
Ciudad: Shanghai
Provincia / Estado: Shanghai
País/Región: China
Tel: 86-21-5466-5981
Persona de contacto:
Miss Helen
Control de calidad

ISO9001: MANUAL 2008 DE LA CALIDAD

 

1,0 alcance del sistema de gestión de la calidad

DXC es una compañía con una prolongada historia acertada de los polvos de metal de abastecimiento, de las gomas, de las pelotillas, del barniz, de la tinta compensada, de la tinta del flexography y de otros productos relacionados para el uso en una amplia gama de usos, sobre una base mundial. El alcance del sistema de gestión de la calidad abarca todas las actividades en el sitio de Darwen.

La operación metálica de los polvos en Darwen es responsable de la fabricación y de la fuente de polvos y de pigmentos de metal principalmente en aleaciones basadas del aluminio, del cobre y del latón (bronce), para el uso en la impresión, tintas, plásticos y otros usos industriales y de la ingeniería.

La operación de la tinta en Darwen es responsable de la fabricación de una amplia gama y de un tipo de tinta de impresión, tinta del oro del ‘uno-paquete’, barniz y los productos relacionados de la impresión.

Todos los procesos de producción en Darwen se validan antes de salir del sitio y mientras que se excluye tal sub-cláusula 7.5.2.

La operación total en Darwen es controlada por unidad del negocio de la tinta y de la impresión y la unidad de negocio industrial.

 

El servicio técnico y la investigación y desarrollo son vitales al desarrollo futuro de la compañía, así como la comprensión y desarrollar de nuevos productos y de los usos para nuestros clientes.

Las funciones de la fabricación, técnicas y de la administración de la compañía se basan en Darwen, Lancashire, Inglaterra y emplean un poco de personal 210 en esa ubicación.

Con el uso de Quality Management Systems y programas de entrenamiento amplios de Company, DXC. está confiado a asegurar mejoras continuas a sus procesos y a la tecnología del producto.

 

POLÍTICA DE LA CALIDAD

 

DXC está confiado a la disposición de la satisfacción del cliente. La calidad en todo que lo hacemos es el ingrediente central en el compromiso antedicho. Nuestro compromiso va más allá de mantener un sistema de calidad que cumpla completamente con los requisitos de BS-EN-ISO 9001. Somos confiados a alcanzar, a mantener y a mejorar de funcionamiento y de capacidades de organización totales por el uso de los principios resumidos en 9004:2008 de BS-EN-ISO

Mantendremos y mejoraremos continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad por el ajuste de los objetivos de calidad mensurables en la organización y las auditorías internas vigorosas. Revisaremos nuestro funcionamiento en los estudios regulares de la gestión. Las entradas adicionales a estos estudios también incluirán comentarios de clientes, funcionamiento de proceso y conformidad de producto. La salida primera del estudio será asegurar la satisfacción del cliente y la mejora de continuación de productos. Como parte de este compromiso identificaremos y cubriremos las necesidades de entrenamiento de nuestros empleados, asegurándose tan de que las necesidades de nuestros clientes están cubiertas. Esta política será hecha disponible en nuestra organización para asegurarse de que el compromiso con nuestros clientes está claro y entendida extensamente.

Director de gerente de Chris Ravenscroft

 

2,0 el sistema de gestión de la calidad documentó procedimientos

2.1. Control del documento

Toda la documentación de sistema de calidad será hecha disponible vía la supervisión en el cumplidor del triángulo ISO más bases de datos. Todos los documentos referentes al sistema de calidad serán controlados. Los cambios a la documentación de sistema de calidad se pueden proponer por cualquier miembro de la compañía. Tales cambios propuestos serán revisados por el representante de la gestión que comunicará con otros usuarios de la documentación de sistema de calidad cuanto sea necesario. El cumplidor muerto del triángulo ISO más documentos será archivado dentro de las bases de datos.

Certificaciones

SHANGHAI HENGDE AUTO PARTS CO.,LTD Certifications
Estándar:
Número:
Alcance / gama:
Emitido por:

Perfil de la compañía

SHANGHAI HENGDE AUTO PARTS CO.,LTD

Tel:86-21-5466-5981

Fax:86-21-6775-5223

Persona de contacto: MissHelen

Envie su mensaje a este proveedor
 
De:
Introduzca su correo electrónico por favor.
A: SHANGHAI HENGDE AUTO PARTS CO.,LTD
Tema:
Mensaje:
Caracteres restantes: (0/3000)